Empresas en Pontevedra



Salud y Belleza
Por:  ESPS Escuela Parasanitari  
MASAJES AYURVEDICOS: Champi
Imparte: ESPS Escuela Europea Parasanitaria escuela de formación reconocida y avalada por la Fundación FEMALT Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

El curso permite al alumno obtener la doble titulación de la prestigiosa escuela ESPS y la prestigiosa fundación FEMALT que está inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte.una vez finalizada la formación.

- Champi (8-10 horas por separado). Masaje que nutre con aceites vegetales la parte superior de la espalda, hombros, cuello, cabeza, cabello y cara. Al trabajar sobre los órganos sensoriales tiene un efecto beneficioso sobre todo el cuerpo, aunque está especialmente indicado para acalmar el sistema nervioso. La duración de una sesión terapéutica es de 45-50 minutos, aunque en las peluquerías de India es muy popular terminar el servicio con una versión reducida de Champi de unos 20 minutos.
 
Centro Anunciante:   ESPS Escuela Parasanitari

Curso Solicitado:   MASAJES AYURVEDICOS: Champi

Nombre y Apellidos:

Direccion Postal:

Provincia y Localidad:

Telefono de Contacto:

Email valido:

Nivel de Estudios:

Edad:

Comentarios:


NOTA: Todos los campos son obligatorios.
Contacto:
ESPS Escuela Parasanitaria




RSS 2.0Todos los Cursos
RSS 2.0Empresas en Pontevedra


Empresas por provincia, empresas y servicios, guia de empresas, empresas y presupuestos, directorio de empresas, buscador de empresas, empresas por categoria, empresas nacionales e internacionales, empresas de servicios, empresas

Empresas, Servicios, Presupuestos de: MASAJES AYURVEDICOS: Champi Empresas, Servicios, Presupuestos de: ESPS Escuela Parasanitari Empresas, Servicios, Presupuestos de: MASAJES AYURVEDICOS: Champi Empresas, Servicios, Presupuestos de: MASAJES AYURVEDICOS: Champi EMPRESASD.net  

EmpresasD.net

Empresas Top

Centro CIUN

Empresas Top

Empresa de Formación ESPS

Empresas Top

Empresa de Formación WEB

Empresas Top

Empresa de Formación y Servicios Web

Empresas Top

Empresa de Servicios Web